SUELOS de parquet en Barcelona

Gracias por elegir nuestra empresa Els Tigres de Gracia como su opción confiable para adquirir pavimento de parquet en Barcelona y el área metropolitana. Sabemos que el hecho de ofrecer soluciones especializadas en el suministro y colocación de pavimentos y revestimientos ligeros, hacen que nuestros clientes se sientan seguros de que podrán destacar la belleza y durabilidad de su parquet; y esto es lo que nos motiva a diario para seguir innovando.

Contar con un suelo que no solo sea funcional, sino también elegante, es algo muy importante. La dedicación al detalle y la calidad con la que trabajamos, hace que ambos factores se puedan cumplir, y esto se ve reflejado en cada proyecto que emprendemos.

Entonces, si usted se encuentra renovando su hogar, espacio comercial u oficina o piensa hacerlo, nuestros expertos están preparados para transformar sus ideas en una realidad tangible e insuperable. Contacte pronto y le explicaremos cómo lo haremos.

Datos de contacto


Dirección:

C. Gran de Gràcia, 137
08012, Barcelona

Teléfono:

932175877

WhatsApp:

695617126

Correo electrónico:

info@elstigresdegracia.com

Horario de apertura:

Lunes a viernes: de 09:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados: de 09:30 a 14:00 h.

Formulario de contacto


Asesoría y atención personalizada en la adquisición de pavimento de parquet en Barcelona

En Els Tigres de Gracia, valoramos la confianza que los clientes depositan en nosotros, y lo demostramos con una atención cercana, proporcionando un servicio profesional y formal en cada etapa del proceso. Desde la selección de los materiales hasta la instalación experta, nos aseguramos de que cada cliente experimente un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades específicas.

Contacte con nosotros y conozca la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos y apasionados por entregar excelencia en pavimentos de parquet. Nuestra empresa no solo construye suelos, crea experiencias duraderas.

Rellene el formulario en línea que creamos para usted y facilite el contacto. No dude en dar el primer paso hacía obtener un espacio transformado.

Ubicados en Barcelona

Nuestra dirección física está ubicada en Barcelona, donde le recibiremos con gran placer para discutir sus proyectos en persona, sin importar si lo que necesita es un nuevo pavimento de parquet para su hogar o si está planeando una renovación a mayor escala para su negocio.

Els Tigres de Gracia, superaremos sus expectativas.