Venta e instalación de parquet en Barcelona

Déjenos convertirnos en su aliado para la venta e instalación de parquet en Barcelona. En Els Tigres de Gracia, también tenemos una amplia gama de productos de alta calidad para transformar sus espacios con elegancia y durabilidad, tales como:


Parquet laminado y flotante: unimos la belleza y versatilidad de suelos laminados y flotantes, teniendo como resultado una variedad de estilos y acabados.


Moquetas en losetas y rollos: con las que puede darle calidez y confort a sus espacios. Disponibles en varios colores y texturas, para crear ambientes acogedores.


Tarima de exterior: para áreas exteriores y con resistencia a las inclemencias del tiempo. Agréguele elegancia y funcionalidad a sus terrazas y jardines.


Suelos vinílicos heterogéneos y homogéneos: durabilidad y resistencia en suelos vinílicos, ya sea heterogéneo u homogéneo. Son la opción perfecta para una solución fácil de mantener y visualmente atractiva en suelos.


Linóleo: convierta sus suelos en obras de arte con nuestro linóleo. Es una opción ecológica y versátil, perfecta como una alternativa sostenible con estilo.


Pintura y papel pintado: puede transformar sus paredes con nuestra selección de pinturas y papeles pintados. Tenemos desde colores vibrantes hasta diseños elegantes.


Cortinas a medida: complete la estética de sus habitaciones con cortinas a medida. Elija entre telas suaves o estampados llamativos, entregamos soluciones personalizadas que realzarán la belleza de sus ventanas.


Felpudos: son funcionales y decorativos. La mejor impresión para sus visitantes.

Nuestro gran catálogo de productos, podrá satisfacer sus exigencias y hacer de sus espacios algo inigualable y especial. Contacte y reciba más información.

Productos de calidad en la venta e instalación de parquet en Barcelona

En Els Tigres de Gracia, le garantizamos que le haremos entrega de los mejores y más completos servicios de venta e instalación de parquet en Barcelona, además de productos con una calidad impecable.

Visítenos en Barcelona y déjenos transformar sus espacios en lugares excepcionales.